Un espacio de inspiración. De y para personas.
Top ten: los artículos más leídos

Top ten: los artículos más leídos

  • julio 06, 2021

¿Qué artículos os han llamado más la atención? ¿Cuáles habéis encontrado más interesantes? Durante los últimos 12 meses hemos publicado muchos artículos sobre tendencias, consejos para mejorar aptitudes y actitudes y otros aspectos relacionados con los cambios que hemos vivido con la pandemia. Hoy descubriremos cuáles han sido los que más habéis visitado. ¿Nos acompañas en el recorrido?

Los artículos más leídos

 

15 series que inspiran valores

Las series son un fenómeno audiovisual y todos, más o menos, seguimos alguna o tenemos nuestras preferidas. En esta entrada analizamos 15 series que inspiraban valores. Generosidad, autosuperación, lealtad, constancia… En esta lista que proponemos encontraréis todos estos y muchos más. Prepara las palomitas.

 

Las múltiples ventajas de dar las gracias

¿De qué sirve dar las gracias? Aunque no lo parezca, sirve para mucho más de lo que parece. ¿Sabías que los países más felices son también los más agradecidos? En esta entrada del blog hacemos un resumen de todos los beneficios que nos aporta un simple «gracias».

 

La proactividad en el trabajo

La proactividad, o tener una actitud proactiva, es uno de los principales requisitos que buscan las empresas en sus nuevos talentos. Buscan personas que actúen y tomen las riendas en una situación inesperada, que aporten y se animen a tirar adelante iniciativas. ¿Cómo conseguir la proactividad? Te lo contamos en uno de nuestros posts más visitados.

 

10 conceptos de un estilo de vida saludable

¿Cuáles son las claves para mantener unos hábitos saludables que prevengan enfermedades y reduzcan los factores de riesgo? Pon a prueba tus conocimientos sobre salud y resuelve este crucigrama.

 

 

10 consejos para mejorar tu resiliencia

 La resiliencia nos permite afrontar situaciones adversas y conseguir resultados positivos. Mejorando nuestra resiliencia seremos capaces de sobreponernos y sacar provecho en momentos complicados. Consulta nuestros 10 consejos para fortalecer tu resiliencia.

 

 

Los valores del trabajo al estilo japonés

Seguimos con el trabajo y mejora de la resiliencia, pero esta vez desde una perspectiva más oriental. ¿Cómo enfocan los japoneses la capacidad de reinventarnos y superar cualquier situación? Te proponemos 5 conceptos japoneses que te ayudarán a conseguirlo.

 

Beneficios del trabajo en equipo

Está demostrado que el trabajo en equipo ayuda a conseguir mayores retos y fortalece los vínculos y lazos del equipo. Te explicamos todas las ventajas en esta publicación del blog de People first.

 

 

La empatía es la base del liderazgo moderno

¿Qué ventajas tiene para empresas y empleados contar con líderes empáticos? La empatía se ha convertido en la base de una buena comunicación y del liderazgo. En esta entrada del blog de People first lo desgranaremos.

 

Películas que transmiten valores

El cine es mucho más que un arte que solo entretiene, con el que pasamos un rato entrañable solos, en familia o con amigos. El séptimo arte va mucho más allá y muy a menudo sirve para transmitir valores que deberíamos aplicar en nuestro día a día y que enseña lecciones que nos ayudan a ser mejores personas.

 

Fomentar la motivación laboral

Aunque parezca obvio que unos trabajadores motivados son la base de la productividad, no todas las empresas dan la importancia que se merece a esta cuestión. Conseguir algo tan básico es relativamente fácil. Basta con tener las cosas claras o con conocer algunas medidas útiles de motivación laboral.

 

 

Estos son los artículos del blog de People first más consultados durante los últimos 12 meses. Tomamos nota de vuestros temas favoritos y a lo largo de los siguientes meses seguiremos publicando artículos de estas temáticas.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Sobre nosotros

People first

People first es un espacio de inspiración donde compartimos contenidos con un eje común: las personas. Desde distintas ópticas y sectores, abordamos distintos temas, tendencias y noticias de interés humano.


People first

Síguenos en

Nuestros últimos tweets

×