Un espacio de inspiración. De y para personas.
Todo lo que pensamos sobre los millennials y el dinero puede estar equivocado

Todo lo que pensamos sobre los millennials y el dinero puede estar equivocado

  • julio 11, 2016

Una nueva encuesta realizada por Credit Karma ha comprobado que, contrariamente a la opinión popular, los jóvenes realmente están interesados en pasar a la etapa adulta de una forma bastante tradicional.

Los millennials, urbanos, suburbanos y rurales de 18 a 34 años, se casan, compran casas y coches, crean familias y usan tarjetas de crédito. También son fieles a sus puestos de trabajo, siempre y cuando sus superiores les paguen lo que justamente merecen.

Aunque este colectivo arrastra una deuda estudiantil mayor que cualquier generación anterior, esto no les impide moverse adelante con sus vidas y ahorrar para el futuro.

¿Cómo lo sabemos? Credit Karma, trabajando con Qualtrics, encuestó a más de 1.000 jóvenes americanos entre 18 y 34 años sobre sus planes de vida: desde el matrimonio y el dinero hasta los coches y los niños.

Los resultados rompen muchos de los estereotipos negativos sobre la gente joven.

Algunas ideas sobre los millenials que pueden no ser ciertas:

Mito: Los millennials son motivados profesionalmente por las emociones y la misión más allá del dinero y no tienen sentido de lealtad en su lugar de trabajo.

Realidad: Casi dos tercios del estudio afirmó que un aumento de salario o promoción fue lo que los motivó a cambiar de trabajo y tres de cada cinco se planteaba permanecer en el mismo lugar de trabajo durante más de tres años.

1_tendencias

Lee el artículo completo en Business Insider.

 

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Sobre nosotros

People First Banner

People first es un espacio de inspiración donde compartimos contenidos con un eje común: las personas. Desde distintas ópticas y sectores, abordamos distintos temas, tendencias y noticias de interés humano.

Newsletter

Inspírate con la newsletter de People first.

¡Suscríbete!

Síguenos en

Nuestros últimos tweets

×