Un espacio de inspiración. De y para personas.

Entorno digital ¿Quién gestiona las Redes Sociales?

  • octubre 31, 2017

En esta ocasión, Álex López, experto y formador en redes sociales en el IESE, nos ofrece su visión sobre el entorno digital y las redes sociales. ¿Quién debe gestionar las Redes Sociales? ¿Cuál es la importancia de medir el ROI? ¿Por donde pasa el futuro de las RRSS?

Social Selling

Álex López es uno de los mayores expertos en Social Selling y venta B2B, según el informe Onalytica está en el Top 20 mundial de influencers en este ámbito. López transmite su experiencia de más de 20 años gestionando equipos en departamentos comerciales de diferentes multinacionales, con su labor docente en las prestigiosas escuelas de negocios y másters de nuevas tecnologías de todo el mundo, como IESE Business School, Instituto Empresa, ESADE, ISDI, ISEM, EADA, Universidad de Chile, Universidad de Deusto o Universidad de La Salle.

Ha ofrecido formación en social media y social selling a más de 1.000 empresas como Asics, Banco Mediolanum, Banco Sabadell, Converse, Cortefiel, Desigual, Dia, Eurofirms, Ferrer, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Inditex, KPMG, Pepe Jeans, Sanitas, Seur,Tommy Hilfiger o Wolters Kluwer. López ha impartido conferencias sobre social selling y LinkedIn en España, Argentina, Uruguay, Portugal, Guatemala o Chile.

Álex López gestiona, desde hace más de 8 años, dos importantes comunidades comunidades en Linkedin con más de 14.000 usuarios cada una: Retail Meeting Point y Compensación y Beneficios.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Sobre nosotros

People first

People first es un espacio de inspiración donde compartimos contenidos con un eje común: las personas. Desde distintas ópticas y sectores, abordamos distintos temas, tendencias y noticias de interés humano.


People first

Síguenos en

Nuestros últimos tweets

×