Un espacio de inspiración. De y para personas.

Tecnología y mundo laboral: digitalización y valores, por Gina Tost

  • septiembre 12, 2017

¿Cómo afecta la tecnología en el mundo laboral? ¿A qué cambios deben hacer frente las empresas? Gina Tost nos habla de digitalización y valores, de cómo afrontar algunos de estos nuevos retos que estamos viviendo.

Gina Tost, de profesión periodista, fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube.

Con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups, ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Co-autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos.

Actualmente Gina es considerada entre los TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine. Consejera Delegada y Co-fundadora de la empresa tecnológica y plataforma de promoción de Apps, Geenapp, la primera empresa programática Ad-Tech de Barcelona. Recomendada por la revista Wired como una de las mejores 100 Startups del 2015.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Sobre nosotros

People first

People first es un espacio de inspiración donde compartimos contenidos con un eje común: las personas. Desde distintas ópticas y sectores, abordamos distintos temas, tendencias y noticias de interés humano.


People first

Síguenos en

Nuestros últimos tweets

×