Un espacio de inspiración. De y para personas.
Miquel Jordà (Eurofirms Group): “Si hay una estrategia empresarial, se seleccionan a las personas, se forman y se cuidan, los resultados llegan”

Miquel Jordà (Eurofirms Group): “Si hay una estrategia empresarial, se seleccionan a las personas, se forman y se cuidan, los resultados llegan”

  • octubre 04, 2021

Miquel Jordà es director general de Eurofirms Group, la primera empresa nacional de recursos humanos. Su modelo de liderazgo por valores es una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector. Algo sobre lo que habla en esta entrevista con Andy Stalman, uno de los principales expertos en marca del mundo y CEO de Totem Branding.

 

Los inicios de Eurofirms Group

¿Cómo se gestó el nacimiento de Eurofirms Group? ¿Cuáles fueron los primeros pasos? Miquel repasa los inicios de la compañía y de dónde surgió la inspiración para crear el embrión de Eurofirms.

 

People first

¿En qué consiste la cultura People first? ¿Cuáles son los fundamentos que sostienen Eurofirms Group? La gestión de personas es la gestión de emociones y, en el futuro, continuará siendo así.

 

Liderazgo por valores

La visibilidad del líder, su poder para potenciar las capacidades de las personas y los valores que conforman un liderazgo People first.

 

La era del ser humano

La evolución de la tecnología como marco para la nueva era que se avecina donde el ser humano debe colocarse como protagonista.

 

Adaptarse al nuevo contexto

La adaptación es una de las principales características del ser humano y lo que nos ha permitido llegar donde estamos. Saber adaptarse a estos nuevos tiempos será vital para conseguir el éxito.

 

Nuestro futuro

El futuro tiene que ser de las personas y en Eurofirms Group apostamos por ello. ¿Cuál es el futuro del grupo? ¿Hacia dónde miramos? Miquel lo aclara.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Sobre nosotros

People first

People first es un espacio de inspiración donde compartimos contenidos con un eje común: las personas. Desde distintas ópticas y sectores, abordamos distintos temas, tendencias y noticias de interés humano.


People first

Síguenos en

Nuestros últimos tweets

×