Un espacio de inspiración. De y para personas.

Aleix Valls: La transformación digital en nuestra era

  • marzo 27, 2018

Aleix Valls, CEO y Cofunder de Liquid Co., es un reputado consultor práctico en áreas de desarrollo de nuevos negocios, marketing y estrategia comercial, especialista en transformación e innovación digital. Su motivación: ayudar a las empresas en la transformación digital. De ello precisamente nos habla en esta entrevista.

 

Aleix fue el director general de la Fundación Mobile World Capital entre los años 2015 y 2017, y responsable también de 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio para start-ups tecnológicas que también tiene su propio hueco en la feria. Entre sus especialidades, predominan la gestión de servicios profesionales, la estrategia comercial y el lanzamiento de nuevos negocios, inversiones de inicio y transformación digital. Como lo define él mismo: Updating companies to the Digital Age.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Sobre nosotros

People First Banner

People first es un espacio de inspiración donde compartimos contenidos con un eje común: las personas. Desde distintas ópticas y sectores, abordamos distintos temas, tendencias y noticias de interés humano.

Newsletter

Inspírate con la newsletter de People first.

¡Suscríbete!

Síguenos en

Nuestros últimos tweets

×