Un espacio de inspiración. De y para personas.
AECOC entrevista a Miquel Jordà, director general de Eurofirms

AECOC entrevista a Miquel Jordà, director general de Eurofirms

  • julio 06, 2016

Primero son las personas y luego la actividad empresarial

Así lo entiende Miquel Jordà, director general de Eurofirms, una empresa de recursos humanos que, poniendo a las personas en primer lugar, ha conseguido seguir creciendo doble dígito durante los años más duros de la crisis y elevarse desde sus modestos orígenes hasta convertirse en la cuarta empresa de trabajo temporal del ranking nacional y la primera de capital español. Cuando celebra su 25 aniversario, y tras la compra de una ETT en Portugal, Eurofirms cuenta con cerca de 400 empleados, 80 delegaciones y unos resultados de facturación de casi 200 millones de euros en 2015.

AECOC, una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país y la única en que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector a fin de aportar mayor valor al consumidor, entrevista al director general de Eurofirms, Miquel Jordà.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Sobre nosotros

People first

People first es un espacio de inspiración donde compartimos contenidos con un eje común: las personas. Desde distintas ópticas y sectores, abordamos distintos temas, tendencias y noticias de interés humano.

Newsletter

Inspírate con la newsletter de People first.

¡Suscríbete!

Síguenos en

Nuestros últimos tweets

×